Esta ropa se convierte, seguro, en la favorita de los peques…
¿Es ropa o es disfraz? Depende del humor de tu peque... Pues para alegría de los niños es las dos cosas, ya que se pueden poner todas estas prendas para salir a la calle y luego subirse la capucha o añadirle algún detalle (normalmente una capa) para transformarse en cualquiera de sus personajes favoritos. Estas sudaderas y disfraces, que también sirven para Carnaval, los venden en Kekis, y de momento está de oferta.
No sé cuál me gusta más, aunque confieso que tengo debilidad por la sudadera de Super-Dino, con esa cresta y esa cola tan creíbles… También me gustan las mangas a dos colores y la barriguita bicolor.
Claro que la panza de diferente color y textura veo que es común a todas las prendas que son disfraz de animales: gatita, osito, dino… Son de un suave algodón muy amoroso y creo que quedan como nuevas cada vez que se lavan, que como sabéis, amas y amos de casa del mundo mundial, es uno de los problemas que presenta el algodón de mala calidad: en cuanto pasa por la lavadora se deforma, y te aparece una costura cruzada por delante en vez de en el lateral, que es su sitio. ¿A que sabéis de lo que hablo…?
Superhéroes, fieras amenazantes, lindas gatitas y amososos oseznos…
Vamos, que cualquier niño se sentirá feliz disfrazado así, y sus papás encantados de que vaya abrigadito y guapo, porque es ropa normal.
A la ropa de Kekis le pongo un 10, y si el servicio de entrega funciona como el de Kukis, la tienda-hermana de cookies online, que acabo de probar, pues la nota siguiente, porque me pareció super-rápido y eficaz.