Acude a tiendas online para decorar la mesa de Navidad y hacer las invitaciones a la fiesta.

┬┐Todav├şa pensando c├│mo decorar la mesa en Navidad? ┬┐Quieres preparar una Navidad diferente para los ni├▒os pero se te pasa el tiempo y no das con la idea…? ┬íNo sufras m├ís! Acabo de encontrar una opci├│n diferente: ideas imprimibles para decorar e invitar en Navidad.

Todas estas etiquetas y arbolitos para se├▒alizar cada sitio en la mesa les encantan a los peques.

Tiene una gran ventaja y es que es una tienda online, y el kit imprimible que t├║ compras es digital, lo que quiere decir que entre la compra y la llegada de tu producto al email en forma de pdf no mediar├í apenas tiempo… Por cierto, que la tienda se llama Paper Glitter y est├í en Etsy.

┬íQu├ę bonita la decoraci├│n de las bolsas de papel con los detalles y obsequios de Navidad!

Preparar una fiesta en la que no falte detalle es un gran trabajo. Sólo si lo planificas con mucha antelación y eres muy creativa podrás realizar el trabajo tú misma. A veces es más cómodo acudir a una de estas tiendas online para realizar el pedido. Luego tendrás que ponerte tijera y pegamento en mano hasta conseguir componer todo el kit.

Decorar┬ála fiesta sin ayuda tambi├ęn da muchas satisfacciones, te lo aseguro… Pero si ya no te da tiempo, no lo dudes. Ver├ís que el trabajo de estas tiendas es impecable y muy profesional.

 

V├şa: Paper Glitter en┬áEtsy