Foto: Bento Monsters
Mirad qué idea más bonita para que los peques lleven su almuerzo a la escuela o sencillamente para un picnic al aire libre, que ahora está mejorando el tiempo y la primavera ya está aquí. Tenemos que aprovechar las buenas tardes. Nuestra propuesta es un rollo de sándwich de Hello Kitty muy fácil de hacer con un resultado tan hermoso como el de la foto, ¡en serio! Y lo mejor es que no cuesta nada.
Sándwich de Helly Kitty Para la Merienda:
Foto: Bento Monsters
Si no compramos pan sin corteza, no importa, porque el primer paso para nuestros sándwiches de Hello Kitty es, precisamente, quitar los bordes del pan de molde. Yo no los tiro porque suelo ofrecérselo a mis perritas.
Foto: Bento Monsters
Ahora añadimos el contenido del sándwich en una cara. Puedes untar un poco de mantequilla (poco, recalco) y poner la loncha de jamón, pavo, queso, etc., esto va a gusto del consumidor. Luego lo enrollamos.
Foto: Bento Monsters
Para que el rollo aguante bien, vamos a aplicar una ayuda extra con papel film y a mantenerlo así, para que se consolide y adquiera la forma. Mientras tanto, podemos ir preparando las orejitas, que no son más que un par de triángulos. Nos va a quedar una merienda para niños super divertida.
Foto: Bento Monsters
Pasado un rato, puedes desenvolver el rollo del papel film y ponerlo en la sandwichera porque ya no se va a abrir. Las orejitas, por supuesto, van en la cabeza. Para hacer los ojos ya hay que complicarse un poco más. Por aquí han usado una troqueladora y un pegote de mayonesa, nosotros podemos usar chispas de chocolate.
Foto: Bento Monsters
La nariz nos vale con un trozo de queso. Si tenemos palillos con lacitos, los añadimos para darle el toque final al sándwich de Hello Kitty. Si no, podemos idear algo con alguna fruta roja.
¡Que aproveche!
Fuente: Bento Monsters