fiesta-infantil-tematica-elfos-bosque1

Una tarta de cumplea├▒os original y vistosa. Este enorme y delicioso manzano es la casita del bosque de los elfos de esta fiesta.

La magia y la fantas├şa se dan de la mano cuando se escoge como tema para una fiesta de cumplea├▒os el bosque y sus habitantes: elfos, gnomos, ciervos, b├║hos, setas, arboles casitas… una bonita historia de cuento trasladada a la fiesta de aniversario. En las fotos que nos llegan desde facebook de esta fiesta se han centrado en la mesa de la tarta y cupcakes, el rojo de las setas y la enorme tarta imponen su presencia y visten la fiesta de color y fantas├şa.

fiesta-infantil-tematica-elfos-bosque2

Un detalle original para los cupcakes. Las tarjetas, las banderitas o las figuritas de fondant son todo un cl├ísico para adornar los cupcakes aqu├ş han optado por imprimir la foto del protagonista de la fiesta en chocolate o papel comestible. Es una idea que os puede servir para vuestras preparaciones. Hay pasteler├şas que realizan fotos comestibles para las tartas.

fiesta-infantil-tematica-elfos-bosque3Otra alternativa para la decoración de los cupcakes es la decoración con etiquetas o imprimibles, en este caso uno de los habitantes del bosque, el señor búho que además incorpora el número 4 como años hace su protagonista.

fiesta-infantil-tematica-elfos-bosque4

Uno de los aspectos que seguro que ha gustado m├ís a los invitados es el hecho de que todos, o la mayor├şa, iban disfrazados para la ocasi├│n: elfos con su gorro verde, incluso se ha colado un asustado drag├│n. Aprovechando el tema de la fiesta una alternativa divertida y que encanta a todos los peques es que vayan a la fiesta disfrazados, a su aire pero con la tem├ítica que se les indique. Os recomiendo que teng├íis alg├║n disfraz o un gorro de m├ís para los despistados que se han dejado el disfraz.

┬áV├şa : Facebook