El verano ya está aquí, y con esta época llegan las ansiadas vacaciones infantiles. Notas del colegio, fiestas de despedidas y en muchas ocasiones regalos para comenzar estos meses de calor. Seguro que tenéis en mente muchas opciones, pero nosotros os vamos a acercar algunas más, los regalos más originales para este verano, desde una tabla hinchable paddle Surf, hasta un castillo hinchable.

Un columpio exterior e interior

Un columpio puede ser uno de esos regalos que hará que tu hijo disfrute al máximo las tardes de verano. Si tienes jardín o terraza, será mucho más sencillo encontrar un modelo que se adapte a esos espacios. No obstante, debes saber que también hay columpios de interior. Los niños pesan poco, pero informémonos bien de cómo se colocan y en que zona exacta para que la estructura de la vivienda no padezca.

Una tabla hinchable de paddle Surf

Si tu hijo es un amante de los deportes y quieres que este verano haga algo diferente y fresco ¿por qué no comprar una tabla de padle Surf? Una primera tabla a poder ser hinchable, pues presentan muchas más ventajas que las rígidas.

Estas tablas de paddle Surf hinchables serán fáciles de transportar por tu hijo. Una vez desinfladas se meten en la mochila y listo. Aún así, son altamente resistentes, incluso las más baratas aguantan horas al sol sin ningún daño.

Estas tablas, además, tienen un tamaño reducido, algo que nos permitirá transportarlas fácilmente en el maletero. Además no pesan demasiado, pues una tabla de paddle Surf plegada pesa menos de 10 kg.

¿Pero qué puede hacer nuestro hijo con eso? Pues es la mejor noticia de todas, con estas tablas se pueden practicar muchos deportes, desde surf, paseos, careras o incluso yoga.

Escaleras y cuerdas para trepar

Aunque no lo creas, este tipo de productos pueden ser ideales tanto para tus hijos como para ti; y es que trepar les ayudará a canalizar toda su energía, algo que cuando los niños son muy activos nos viene estupendamente.

Además de eso, trepar por una escalera o cuerda hará que desarrollen su fuerza, un ejercicio de corta duración pero que requiere la intervención de casi todos sus músculos. Asimismo, estos elementos son capaces de contribuir a mejorar el equilibrio y la coordinación de los niños.

No nos olvidemos que requieren conexión cuerpo y mente, algo bastante interesante en estas edades. Además, son el complemento perfecto para cualquier dormitorio o habitación de juego.

Piscinas para la playa

Para los más peques, las piscinas para la playa pueden ser una excelente opción. Se trata de productos seguros ideados especialmente para que los bebés estén todo el tiempo a remojo en la playa.

Colocarlas es muy sencillo, pues tan sólo hace falta hacer un agujero en la arena y meter esta piscina hinchable dentro. Después podrás llenarla directamente con agua del mar y que tu pequeño disfrute con un refrescante día junto con un montón de juguetes de playa. Un plan perfecto.

Castillo hinchables

Para los que tengáis espacio suficiente, un castillo hinchable nos parece una opción súper original a tener en cuenta. Con un castillo hinchable tendremos horas y horas de diversión durante todo el verano. Además, teniendo en cuenta las fechas y el calor, recordad que hay modelos de este tipo de producto que incorporan también agua. Sí, castillos hinchables con chorros de agua y toboganes que convertirán vuestro jardín en un parque acuático improvisado para los más pequeños.

Una toalla para jugar

¿Algo más económico? Fijaos en esta toalla. Se trata de una toalla personalizada Familia Funko, con más de 500 personajes para elegir. Una toalla que, además, nos permitirá jugar a uno de los juegos más divertidos del mundo, el parchís. Seguro que en la playa o en la piscina nos vendrá genial tener este tablero de grandes dimensiones para que podamos disfrutar todos en familia.

Una portería hinchable

Por último, seguro que en casa contamos con más de un amante del fútbol. Ahora podrán jugar a la pelota mucho más preparados; y es que siempre podemos regalarse esta portería hinchable personalizada.

Puedes encontrar modelos personalizables que te permiten poner el nombre de tu hijo en el larguero. Además, al ser hinchable, se puede usar también en la piscina o en la playa para poder jugar al waterpolo.

Imágenes vía: curiosite, singlequiver, salty-lashes, costway,