Foto: Style Me Pretty
Vamos a hacer unos maravillosos conos de arroz para entregar a nuestros invitados como recordatorio de la Primera Comunión. Estos son perfectos para la Primera Comunión, sin embargo, creemos que este diseño es tan chulo que se puede aprovechar para convertirlo en una perfecta manera de entregar a nuestros invitados de cualquier fiesta infantil unos preciosos detalles de recordatorios. ¿Opináis igual que yo? ¡Pues vamos a ver cómo se hacen!
Detalles Caseros para Regalar a los Invitados:
Foto: Style Me Pretty
En principio, los materiales con los que vamos a trabajar en estos recordatorios caseros son los siguientes:
- Papel de regalo con estampados elegantes
- Tijeras
- Papelitos con mensajes positivos
- Grapadora
- Cinta de color para decorar
- Alfiler de mariposa
Foto: Style Me Pretty
Recordatorio Original Hecho a Mano
Tenemos que hacer un cuadrado con nuestro papel de regalo (podemos utilizar otro que sea resistente también) y lo doblamos de tal manera que lo convirtamos en un cono, tipo cucurucho. Creo que en las imágenes se ilustra cómo llevarlo a cabo.
Foto: Style Me Pretty
Para asegurarnos de que no se va a desarmar, podemos fijar el papel con una grapa y esto hará que los pliegues se mantengan unidos. Luego solo tenemos que añadir el mensajito amable como recordatorio de ese día tan especial y lo enganchamos con el alfiler.
Foto: Style Me Pretty
Por supuesto, recomendamos que sea un alfiler que pueda doblarse (algo parecido a un alambre) para evitar pinchazos. Si queremos que se acuerden de nuestra fiesta, ¡que sea por algo bueno! El diseño de las mariposas es muy entrañable, pero puedes modificarlo a tu gusto y utilizar otro motivo, algo que vaya con tu fiesta o que te defina.
Fuente: Style Me Pretty | Vía: Bautizo y Comunión