Vía My Fussy Eater
Vamos a crear obras de arte de las que están ricas, ricas. Te traemos una divertida receta para jugar a ser picasso por unos minutos, que es lo que nos llevará prepararla. Los más peques se lo van a pasar de lo lindo dibujando con trocitos de verdura estos círculos de colores . Una alternativa muy saludable y creativa a la pizza normal.
Receta Pizza Casera para Niños Saludable:
Para preparar este trozito de cielo comestible solo necesitamos una masa de pizza (podéis comprar una hecha), tomate, orégano, mozzarella y los ingredientes más coloridos que tengáis a base de trocitos de verduras como tomates cherry, pimiento amarillo, pimiento verde, maiz, cebolla y cualquier otro que le añada un toque de color a nuestro arco iris de verduras.
Vía My Fussy Eater
Pasos para Hacer esta Pizza Sana:
Paso 1. Precalienta el horno. Pon la base de la pizza en la bandeja. Esparce el tomate por la base de la pizza. Esparce la mozzarella en la superficie y vete añadiendo las verduras a tu gusto. Aqui diles a tus peques que te ayuden, podéis ir haciendo circulos concéntricos con diferentes colores. ¡Diversión garantizada!
Paso 2. Dejar al horno durante 5-6 minutos hasta que los bordes estén crujientes y ¡listo para servir! El arco iris más rico del cielo.
Vía My Fussy Eater
Así que ya sabes, si tu peque está de cumple y no se te ocurre nada, te proponemos esta temática artística. Llena tu cocina de creatividad y pinta con trocitos de verduras un precioso arco iris, ¡a tus peques les encantará!. Así, llueva o haga sol el arco iris lo tendrás garantizado.
Vía My Fussy Eater