Foto: Menudos Cuadros
Menudos Cuadros tiene productos tan chulos que no paran de sorprendernos. ¿Recuerdas que hablamos de unas láminas nuevas muy originales pensadas para los peques y los espacios infantiles? Claro que sí. Y ya que estás, aprovecha y date una vuelta por la tienda porque tiene cosas muy bonitas; unos cuadros muy coloridos con unos dibujos alternativos que alegrarán cualquier habitación de los niños.
Póster coloreable para Niños en Menudos Cuadros
Foto: Menudos Cuadros
Fíjate qué pasada de idea. Tienes un póster grande, digamos que de 1,15 m x 0,80 con un dibujo muy chulo para que puedas colorearlo como más te guste a ti y, entonces, sería totalmente personal porque nadie más podría tener uno igual. Si da la casualidad de que el espacio es tu tema favorito, entonces estás de suerte, porque el cosmos es uno de los pósteres coloreables que Menudos Cuadros tiene para ti.
Foto: Menudos Cuadros
¿Que tienes más los pies en la tierra? Pues entonces un castillo con todo su entorno puede ser el póster coloreable que más te pega. A mí me encanta el nivel de detalle que tiene el póster; eso significa que vas a tener mucho que colorear, un montón de figuras diferentes entre sí que reclaman rotuladores de tonalidades diferentes para que te quede una lámina muy viva y muy atractiva. O no, quizás te guste más seguir una paleta de colores más definida. Eso también es muy elegante.
Foto: Menudos Cuadros
Un puntazo de estas láminas es que tienes, tachán tachán, un mapamundi con todos los continentes y figuras representativas de cada país como la Torre Eiffel, el cristo de Corcovado o los rascacielos de Nueva York. Te vas a divertir mucho coloreando este póster porque vas a aprender a la vez. Pero lo mejor no es eso, sino que este póster coloreable es gigaaante: ¡mide 1 x 1,80! Para que te sientas totalmente orgulloso de tu obra.
Fuente: Menudos Cuadros