Foto: Hello, Wonderful
Un postre muy sencillo que podemos hacer con nuestros peques son estas tabletas de yogur y fresa. ¡Solo dos ingredientes! Sí, sí, es un postre súper fácil y una receta infantil muy sana para todos. Incluso si eres intolerante a la lactosa, puedes hacerolo con yogures especiales y te quedará también riquísimo. ¿Te animas a ver la receta? ¡Vamos allá!
Postre de fresas y yogur para niños
Foto: Hello, Wonderful
Ingredientes:
- Fresas
- Yogur
- Congelador
- Molde plano
- Papel vegetal
Esto es todo lo que finalmente necesitarás para preparar este postre (o snack saludable, porque realmente puedes comerlo en cualquier momento). Puedes hacer variaciones de esta receta y utilizar almendras molidas junto a las fresas o incluso otra fruta que sea de tu gusto. Incluso podrías cambiar el yogur por chocolate, pero recuerda que eso lo hará bastante más calórico y tendrás que comer tu postre con moderación, aunque contenga frutas.
Foto: Hello, Wonderful
Necesitamos un molde plano. Una vez lo hemos conseguido, lo forramos con papel vegetal para que después sea más fácil retirar la mezcla. A continuación, vertimos el yogur. Lo bueno será que la tableta tenga un grosor de medio centímetro aproximadamente para que no se parta con facilidad. Después añadimos las fresas cortadas en rodajas y lo metemos en el congelador. No es un postre inmediato, realmente puede llevar más de cuatro horas que se congele por completo, pero puedes prepararlo la noche anterior y sin más problemas.
Foto: Hello, Wonderful
Una vez se ha endurecido del todo, podemos retirarlo del congelador y partir los pedazos. La verdad es que el resultado es muy artístico y, como ves, ¡muy fotogénico! Pero lo mejor de todo es que este es un postre fácil y delicioso para el que no necesitas horno. ¡Recuerda tenerlo a mano en verano para combatir el calor!
Fuente: Hello, Wonderful