Cuélgate el mandil y pon en práctica tus mejores habilidades en el sector del electrodoméstico con este adorable mini-horno que se puede comer y que alberga tras su puerta abatible otra sorpresa: nada menos que un cupcake -el que tu hagas o compres-, que ya es de por sí una versión mini de un pastel, como sabéis. Será, sin duda, la comidilla de la fiesta. Así que vamos ahora con el paso a paso y los ingredientes.
Para hacer este rico Postre de crackers y choco necesitarás:
-Barritas tipo Kit-Kat
-Chips de chocolate
-Lágrimas de chocolate
-Cobertura de chocolate en lágrimas
-Crackers
-Palitos salados o pretzels
-Un cupcake
Como hacer este Postre para Niños paso a paso:
1.Ensambla cinco crackers usando como “cemento” chocolate que tendrás que derretir en el microondas en un cuenco. Una vez montado, deja que se enfríe y endurezca antes de seguir con el siguiente paso. No olvides dejar una de las caras del cubo libre para poder hacer la puerta.
2.Para hacer la puerta del horno, usa un pequeño molde cuadrado o en su defecto de alguna otra forma para hacer la ventanita. Si no tienes nada de esto a mano, usa un cuchillo afilado.
3.Introduce el cupcake en el horno y séllalo con la puerta.
4.Ahora toca hacer el tirador. Coge el palito salado o pretzel y pégalo con chocolate derretido a dos chips de chocolate que tendrás que pegar de la misma forma a la puerta.
5.Añade los quemadores a la parte superior (lágrimas de chocolate negro). Junta dos barras de Kit-Kat por sus bases y pégales en el frente una fila de chips de chocolate para hacer los controles del los fogones.
6.El toque maestro, opcional, es colgarle un paño de cocina que puedes hacer con un pequeño recorte de fondant coloreado o un trozo de chicle. Cualquier material comestible, fino y flexible, servirá.
¿Os animais con ello?
+Info She Knows