Foto: Diet Hood

¡Madre mía! Cómo está apretando el calor estos días, ¿verdad? Por suerte, hay un montón de soluciones y en Fiestas y Cumples traemos una idea genial para hacer unos polos de fresa y kiwi muy sanos y muy refrescantes. ¡Toma nota!

Hacer polos en casa para niños: fresas y kiwis

¿Qué necesitamos? Poca cosa:

  • Agua
  • Una polera
  • Palitos de madera de polo
  • Fresas cortadas en rodajas finas
  • Kiwis cortados en rodajas finas
  • Un congelador

Esta receta de verano no tiene mayor dificultad que la de cortar las piezas en fruta en rodajas. Como esa quizás es la parte más peligrsa, podemos hacerla nosotros y dejar que los peques hagan el resto. Pero la verdad es que no tiene ningún misterio. ¿Cómo te gustan a ti los helados? ¿Qué trucos usas para hacer helados en casa? ¡Comparte tus ideas en la caja de comentarios!

Foto: Diet Hood

Estos polos tan simples que están hechos de agua y frutas, literalmente, son especiales para las personas que debemos evitar azúcares añadidos y cuidar la dieta. No obstante, también son una opción ideal para cualquier tarde de verano por el simple hecho de disfrutar de fresa y kiwi, que son frutas muy sabrosas, en un estado fresquito.

Cuando hayas cortado las rodajas, solo tienes que ponerlas en tu polera y rellenar los huecos con agua hasta el porde. Después inserta el palito (o puedes esperar un poco a que esté empezando a congelarse para que se mantenga rígido) y ya casi lo tienes. Necesitarás esperar entre cuatro y cinco horas para que se endurezca del todo.

Foto: Diet Hood

No te preocupes por la parte del agua. No va a estar sosa, sino que habrá absorbido el sabor de las frutas. La presentación de estos helados es tan chula que pueden servirse en fiestas infantiles veraniegas. ¿Qué pensáis vosotras?

Fuente: Diet Hood