La fiesta de Olivia es una tienda on-line perfecta para preparar cualquier fiesta. Ahora con la temporada de Comuniones, podemos encontrar unos diseños muy chulos y originales para presentarlos en ocasiones especiales y unos artículos de decoración exclusivos, seleccionados con el mayor mimo para hacer de ese día uno totalmente inolvidable. En su web tienes, además, algunas ideas para organizar tu Primera Comunión de la manera más bonita.

Primera Comunión de niña: Liberty London

El estilo Liberty es floreado, colorido y muy simpático. Está lleno de elegancia y porta consigo ese toque vintage ideal para las fiestas más especiales, ya que agrega distinción y seriedad, pero sin descuidar el lado infantil. Después de todo, ¡es una fiesta de niños! Aquí puedes ver un set de guirnaldas realmente bonitas para decorar los espacios del convite.

Puedes apostar todo al estilo Liberty, que es un caballo ganador. En La fiesta de Olivia encontrarás todos los artículos necesarios para poder ofrecer una mesa completa a la altura de las circunstancias, y además muy fácil de recoger porque tiene artículos de un solo uso: la calidad de sus acabados es asombrosa.

Primera Comunión de niños: azul y blanco

Tirar hacia una decoración tradicional cuando estamos decorando una fiesta de Primera Comunión para niños puede ser una gran idea. Los colores azul y blanco son ideales para esta celebración; sobrios, elegantes y muy finos. Esto no quiere decir, sin embargo, que no sean perfectos para niños: ¡todo lo contrario!

En La Fiesta de Olivia piensan en los más peques, ya que son los protagonistas de una celebración tan especial, y sus artículos están adaptados a ellos.

Ideas divertidas para la Primera Comunión

Hay un montón de detalles ideales para decorar tu fiesta infantil. Una idea estupenda es preparar una mesa dulce muy vistosa. Para ello, qué mejor que recurrir a las propuestas de la tienda, donde verás una sección dedicada exclusivamente a los artículos más bonitos para hacer exposiciones. A tus invitados les encantará el detalle y tu fiesta se verá mucho más ceremoniosa. Además, puedes hacer mucho con muy poco: por ejemplo, en vez de presentar las chuches en cuencos, hazlos en tarritos de cristal. Este simple truco le dará más elegancia a la fiesta.

Y otra idea fantástica para animar a los niños a pasárselo en grande y llevarse un recuerdo maravilloso es montar un photocall con un montón de recortables divertidos y festivos. ¡A ver quién se hace la foto más loca!

Fuente: La Fiesta de Olivia