Foto: Manualidades fáciles
¿Tienes algo de goma eva o foam por casa? Es un material que utilizamos mucho para las manualidades infantiles porque tiene unos colores muy vivos, porque es fácil de encontrar y porque podemos darle la forma que queramos. En esta ocasión, vamos a preparar unos complementos de belleza absolutamente geniales perfecto para regalar a la reina de la casa en el Día de la Madre. A ver esos pasadores para el cabello, ¡nos van a quedar fabulosos!
Foto: Manualidades fáciles
¿Qué materiales necesitamos para esta manualidad fácil? Aparte del foam o la goma eva de muchos colores, necesitamos:
- Tijeras
- Pegamento extrafuerte
- Pasadores / Broches / Horquillas
- Anillos
- Plantillas para recortar perfecto
Regalos Caseros para el Día de la Madre
Foto: Manualidades fáciles
Otra posibilidad es que, en vez de recortar vosotros mismos los elementos decorativos, compréis las plantillas ya hechas en vuestra tienda de crafts de confianza. Esto tiene la ventaja de que, por supuesto, se mantendrá perfecta, pero al mismo tiempo le quita el gusto ese de haber hecho un anillo completamente personalizado.
Por ejemplo, con una flor amarilla y un círculo naranja, tenemos este precioso anillo. Solo tenemos que montar los colores buscando que combinen un poquito y les echamos una gota de pegamento. Cuando esté seco, podemos acoplar nuestra adorable flor al anillo también con pegamento. ¡Y listo!
Foto: Manualidades fáciles
¿Pasadores para el pelo ultrafashion? Sí, sí, aquí tenemos de eso. Igual que con el anillo, preparamos las distintas capas de nuestra flor para decorar,las unimos y después la pegamos a la horquilla. Cuando se seque, estará lista para lucirla en nuestro cabello. ¡Qué bonita!
Puedes hacer tantas flores para el pelo como quieras, de los colores y formas que más te gusten, porque, recuerda, ¡es tu manualidad! Estos son los pasadores para el pelo que puedes personalizar en un abrir y cerrar de ojos.
Fuente: Manualidades fáciles