Foto: Menudos Cuadros

Si no tienes en Favoritos a Menudos Cuadros, está bien, lo puedo entender… ¡pero no puedo entender que no te hayas suscrito ya a su newsletter! Te llegarán novedades de sus láminas infantiles, pero también información que te puede interesar. ¿Te enteraste de que a principios de año estaban regalando un calendario para niños con cualquiera de sus compras? Pues suscríbete a sus novedades para que no se te vuelva a pasar ni una… como ahora, ¡que tienen nueva ilustradora!

Little Otja: ilustraciones nuevas en Menudos Cuadros

Si hay una cosa que me gusta de Menudos Cuadros es la calidez con la que tratan a sus ilustradores. Miman mucho su trabajo y se nota que confían en ellos, de otro modo, no expondrían sus láminas infantiles con tanto orgullo… y es que no es para menos. La selección de artistas es muy cuidadosa, siempre buscando la inspiración para los más pequeños y creando piezas contemporáneas, inteligentes y muy divertidas.

Foto: Menudos Cuadros

A veces es difícil diseñar para un público joven, pero Little Otja y todos los artistas de Menudos Cuadros dominan muy bien esa parte. Son láminas para decorar espacios infantiles, sí, pero no por ello caen en los tópicos. Los colores que podemos ver en estas láminas para niños son muy elegantes, pura tendencia que puedes combinar con otras piezas.

Las láminas de Menudos Cuadros son ideales para hacer un regalo inolvidable a gente especial. Puede ser un obsequio perfecto para los sobrinos, una mami embarazada, algún amigo que esté montando un espacio de clases particulares, una ludoteca o cualquier lugar, ya que son láminas muy llamativas con unos diseños creativos y exclusivos.

Otro punto a su favor es que el servicio de atención al cliente es óptimo. ¡Lo cuidan todo! Así que si todavía no te has animado, prueba con Little Otja, la nueva ilustradora de Menudos Cuadros.