Foto: Little Lulubel
Junto a las fiestas de Pascua, viene también la primavera… así que tenemos doble motivo para festejar. En Little Lulubel lo saben muy bien y se han preparado con sus mejores galas para esta temporada. En su catálogo puedes ver las novedades más dulces y bonitas para decorar tus fiestas infantiles, preparar actividades de Pascua para niños o simplemente embellecer tu hogar con sus complementos y artículos exclusivos.
Foto: Little Lulubel
Si vas a preparar una fiesta para niños con motivo de Pascua, en Little Lulubel vas a encontrar todo lo que necesitas para que sea perfecta. Además, como ya sabes, mantienen una línea de decoración muy suave y muy cuqui, de esas decoraciones que de verdad asumen el espíritu del Conejo de Pascua y te dan ganas de achucharlo con un gran abrazo.
Artículos de decoración para Pascua
Foto: Little Lulubel
Guirnaldas, molinillos, globos, lámparas chinas… hay de todo. Y como todo está hecho con tanto gusto, es muy fácil combinar los artículos que puedes comprar en Little Lulubel. Te quedará una decoración elegante y discreta, pero a la vez cálida. Es ideal para preparar fiestas de primavera para los niños.
Foto: Little Lulubel
Estos preciosos conejos de Pascua esconden sorpresas en su interior. ¿Serás capaz de descubrirlas todas?
Foto: Little Lulubel
¡Feliz Pascua! Así de simpática es la guirnalda con la que podemos decorar una mesa dulce con un montón de platos, vasos, pajitas y bolsas sorpresas para que nuestros invitados se lo pasen genial y se lleven un recuerdo muy grato de nosotros.
Foto: Little Lulubel
Y para que tu mesa dulce de Pascua quede espectacular, puedes echar mano de estos adorables tarritos con dulces adorables. A los peques les sorprenderá.
Foto: Little Lulubel
También tienen otros artículos para los niños que adoran Pascua, como esta mochila con forma de conejo tan sumamente tierna. Es perfecta para el cole o para salir de excursión al campo, ahora que hace buen tiempo.
Foto: Little Lulubel
También en Little Lulubel puedes encontrar complementos para niños como diademas con forma de orejas de conejo, alas de mariposa, pintura para la cara y otros artículos de disfraces infantiles.