Foto: Bloesem Kids
Con motivo de Pascua, vamos a adornar unas tortitas de arroz geniales para cualquier momento del día. Ellas van a ser la base de estos adorables conejitos de Pascua, ¿te apetece saber cómo las haremos?
Tortitas de arroz para Pascua
Foto: Bloesem Kids
Para esta ocasión vamos a necesitar un paquete de tortitas de arroz, papeles de colores, un lápiz, papel blanco y rotulador negro (o un par de ojos saltones) y tijeras. Con todo esto estaremos preparados para hacer este aperitivo de Pascua tan simpático.
Foto: Bloesem Kids
Primero elegimos un papel del color que más nos guste. En este caso es el rosa. También lo usaremos para la nariz y las orejas, pero primero vamos a cortarlo como si estuviéramos haciendo flecos. Ponle que el ancho sea medio centímetro y de largo unos diez. ¿Sabes ya qué vamos a hacer con estas tiras? ¡Sí! ¡Los bigotes del conejo de Pascua! Para hacer la nariz, basta con que cortes un redondel del papel. También puedes utilizar un botón negro, si ves que te gusta más.
Foto: Bloesem Kids
Ahora seguimos con las orejas. ¿Cómo se hacen? Es muy sencillo. Primero recortas en el papel de color una forma alargada como la oreja de un conejo. Puedes hacerla puntiaguda o redondeada, incluso con la punta caída si luego repasas el detalle con un rotulador. Después tienes que cortar la misma forma, pero más pequeña, en un papel blanco o rosita claro, ya que lo utilizaremos para hacer el interior de la oreja del conejo de Pascua. Puedes unirlo con un poquito de pegamento.
Foto: Bloesem Kids
Los ojos pueden ser un par móviles, saltones, que siempre son muy graciosos, o con el mismo sistema de recortar en el papel. Ahora solo tienes que armar las diferentes partes del conejo de Pascua sobre tu tortita de arroz.
Fuente: Bloesem Kids