
¡Una receta muy tierna que encantará a tu peque! Estos nidos de pájaros con pasta en versión en receta para niños creativa son realmente una estupenda forma de comer un plato muy nutritivo: espagueti con albóndigas. Son de Crafty Moods, y como ves, sólo hay que hacer un poco de estilsimo con la receta para que guste a los peques. Enrollar los espaguetis para que formen un nido; poner una ramita de apio y «vestir» a las albóndigas con dos ojitos (comestibles, por favor) y un pico hecho con una pizca de cáscara de naranja.

Puedes crear una pequeña historia en torno a ellos para que el peque la memorice (muy recomendable para aquellos a los que les cuesta comer). Seguro que te piden que les pongas esta receta de niños muchas más veces…

Os recomiendo vivamente las albóndigas de Ikea, si tenéis uno a mano (están «de muerte», a mis hijos les chiflan, y son las mismas con las que puedes preparar en casa las famosas albóndigas de Ikea con la salsa y la mermelada de arándanos con que las ponen en el restaurante del centro).