Foto: Handmade Charlotte
Para Halloween tenemos que sacar las mejores recetas infantiles de la cocina. Los peques son muy exigentes, pero es que además es una fecha que nos pide lo mejor de nosotros mismos, así que, ¿por qué no esforzarnos? Y esforzarnos no significa que tengamos que trabajar duro, sino poner todas nuestras ganas y cariño. Eso es lo que necesitamos para hacer esos preciosos murciélagos de chocolate para Halloween y creo que podemos con ello.
Recetas Infantiles para Halloween
Foto: Handmade Charlotte
Para los murciélagos, hay que reunir un montón de chocolate:
- Chocolatinas o pastillas de chocolate con onzas
- Bombones en forma de lágrima
- Bombones alargados
- Chispas de chocolate
- Chocolate para derretir
- Ojos de caramelo
Con estos ingredientes, nuestro dulce de Halloween será totalmente comestible. Eso sí, mejor comerse solo un murciélago, ¡que nos empachamos! Y lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Foto: Handmade Charlotte
Lo primero que vamos a hacer es derretir el chocolate, que es el que vamos a usar un poco a modo de pegamento. Si lo hacemos al microondas, tenemos que estar muy pendientes. También podemos derretirlo al baño maría, que es más seguro. Partimos cuatro onzas de chocolate y las unimos al bombón rectangular como si fueran las alas de nuestro murciélago de Halloween.
Foto: Handmade Charlotte
La cabeza de este dulce de Halloween la haremos con el bombón de chocolate en forma de lágrima. Lo untamos con el chocolate derretido y lo acoplamos al cuerpo del murciélago.
Foto: Handmade Charlotte
Añadimos los dos ojos de caramelo con otro toque suave de chocolate y se los ponemos en la cabeza.
Foto: Handmade Charlotte
Hacemos lo mismo con las orejas. Para hacerlas, utilizamos las chispas de chocolate.
Foto: Handmade Charlotte
Que también nos sirven para hacer las patas del murciélago.
Y con esto, tenemos hecho un aperitivo de Halloween muy simpático con varios tipos de chocolate que hará las delicias de los peques.
Fuente: Handmade Charlotte