Esta idea es muy divertida para los más pequeños o para Halloween…
Puedes preparar una fiesta temática de cumpleaños con photocall. En este caso es una fiesta de monstruos locos, que ha dado pie a realizar estos divertidos personajes en cartón con una abertura en la cabeza para hacer las fotos más simpáticas… La idea la hemos encontrado en Better Homes, y también puede ser tremenda para Halloween.
¡Niños y mayores se pelearán por ponerse los primeros! Y, por supuesto, no olvides la cámara de fotos para inmortalizar este momento tan distendido. Y una impresora y un marco imprimible (busca en Google free printable frames…).
No olvides imprimir las fotos y enmarcarlas de forma divertida…
Siempre que veo en algún parque de ocio estos muñecotes me encantan y no puedo evitar ponerme tras ellos… ¡Sé que es algo infantil, pero por un rato te sientes tan feliz y despreocupado como un niño…!
Así es que imagínalos a ellos, con su imaginación desbordante, posando como pequeños monstruitos… ¡Tendrás que tener cuidado para que la fiesta no derive en una locura colectiva…!
Hola!! que idea tan buena para Halloween, además sirve tanto para fiestas de niños como de adultos, yo lo completaría con algunos complementos como parches de pirata, unos colmillos de dráculta, o unos cuernos de diablillo ahora todos esos complementos están muy baratos en una página que vende por internet y es de fíar, lo sé porque yo ya les he comprados algunas cosas, os dejo el link por si os interesa. http://www.sweetandhappy.es
Un saludo a todas.
Hola, queria saber si se pueden comprar los monstruos que tenes en la pag. y los valores. Gracias.