Foto: Hello Wonderful
Hoy os compartimos una manualidad infantil que os va a encantar porque es muy sencillita y a la vez monísima. La podemos hacer con niños pequeños, que seguro que se sentirán muy atraídos por los vivos colores de esta mariposa de papel. ¿Te animas?
Manualdiades: imprimibles y descargables infantiles
Los materiales que vamos a utilizar son muy fáciles de conseguir:
- Rollo de wc
- Papel grueso para imprimir
- Impresora cargada con cartuchos de color
- Pegamento
- Tijeras
- Cúter
- Plantilla descargable (la podéis encontrar en la fuente, justo al final del artículo)
En Fiestas y Cumples nos encantan las manualidades recicladas, por eso siempre recomendamos que guardes los tubos de los rollos de wc para manualidades o para organizar, ya que su forma nos permite hacer uso de ellos de manera práctica y divertida. ¿Quién iba a pensar que un tubo de cartón se puede convertir en una hermosa mariposa? ¡Ah, ahí está la gracia de este DIY de decoración para niños!
Foto: Hello, Wonderful
Para descargarte el imprimible de esta manualidad, tienes que entrar en el enlace del blog y pinchar en el botón. Solo te piden un correo electrónico, pero con él accederás al archivo y podrás imprimirlo. Después simplemente recorta con las tijeras siguiendo las marcas: te saldrán tres piezas, que son dos alas y el cuerpo de la mariposa con sus antenitas incluidas. Pega primero el cuerpo al tubo del cartón y después, con ayuda de un cúter afilado, haz dos pequeños huecos por el que meter las alas de la mariposa. Puedes fijarlas con una chispita de pegamento o un poquito de celo.
Foto: Hello, Wonderful
Y de una manera sencilla y rápida, ya tienes una preciosa mariposa de muchos colores para jugar con ella o decorar una estantería de tu habitación. ¡Lo que te apetezca! También puede convertirse en una idea estupenda para hacer manualidades con otros niños en una fiesta infantil.
Fuente: Hello, Wonderful