A veces, las cosas m├ís bonitas no se compran con dinero… Esta guirnalda est├í hecha en casa.

┬┐No sabes qu├ę hacer con la vieja iluminaci├│n del ├írbol de Navidad┬áy tampoco la quieres tirar…? Prueba a reciclarla, elaborando esta guirnalda de luces hecha con vasos desechables. Es una de las manualidades m├ís f├íciles que he visto ├║ltimamente y un bonito trabajo DIY para decorar tus fiestas.

Mmmm… Le veo m├║ltiples aplicaciones, tanto para la Navidad como para fiestas de cumplea├▒os, bautizos, comuniones y baby showers. Una guirnalda diferente a las de siempre, y que adem├ís sirva como iluminaci├│n decorativa, siempre es bienvenida.

Tijeras, l├ípiz, rollo adhesivo, c├║ter, vasos y papeles… ┬íYa puedes crear una guirnalda especial!

Para elaborar este proyecto se han utilizado diferentes papeles mate, con los que han forrado los vasos desechables: los sutiles estampados de florecitas se mezclan con dos tonalidades pastel, rosa claro y malva. Se han elegido colores muy claros para permitir el paso de la luz. (A este respecto, atenci├│n con los colores oscuros y mezclados, no parezca una guirnalda de feria…).

Los vasos empleados son blancos, con idea de conseguir el mismo objetivo: permitir el paso de la luz y multiplicarla por la acci├│n del blanco…

El resultado es muy vistoso, perfecto para una celebraci├│n infantil…

Mmm… ┬íVoil├á! Aqu├ş tenemos la guirnalda iluminada.

Observa cómo los vasos oscuros dejan pasar mucha menos luz, por lo que es importante combinarlos con otros más claros.

V├şa: Hey Gorgeous, the Blog