Vuestro peque tendrá poderes con este manguito de lo más especial…
Si vuestro peque tiene una fiesta de superhéroe a la que acudir próximamente y debe ir disfrazado, prestad mucha atención a estas manualidades gracias a las que podréis hacer vosotras mismas unos súper puños de superhéroes con papel craft. ¡Tendrán poderes especiales!
Pues bien, para ello necesitaréis rollos de papel higiénico o rollos de papel de cocina si vuestro hijo es más mayor,
imprimibles en papel, purpurina y adornos para decorar. Además, de botones para pegar al puño de superhéroe, una idea estupenda con la que se sentirán especiales.
De este modo, tendrás que cortar el rollo de papel higiénico a lo largo para crear una especie manguito y hacer una abertura flexible. Si quieres hacer dos, pues tendrás que cortar dos mitades iguales para que queden totalmente simétricos.
Imprimid las imágenes de los superhéroes en cuestión y pegad alrededor de los rollos de cartón. Ajustad el tamaño de la impresión también al tamaño del propio rollo para que luego no se vea ni pixelado ni demasiado pequeño. Desde imprimibles de Superman, a otros de Spiderman, Los Increíbles, etc. Y es que da igual de que personaje vaya disfrazado vuestro pequeño, seguro que hay un imprimible que se ajuste a lo que buscáis.
Como paso final, lo más divertido. ¡Pegar el botón del poder! Para ello tendréis que comprar un par de botones, uno redondo más grande en color negro o blanco, en función de los tonos en los que vista el personaje y otro con forma de estrella o algo similar que pondréis en el interior. Así conseguiréis un efecto de lo más impactante y chulo que hará que los manguitos de superhéroes sean algo realmente especial. Como veis, se trata de una manualidad que haréis en muy poco tiempo y por muy poco dinero. ¡No se puede pedir más!
+ Info: Craft Gawker