Via:  Kreatywnie Zakrecona y Prettyplain Janes

La fiesta de Halloween es cada vez más conocida y aceptada en nuestro país, donde sin duda los grandes protagonistas son los niños. Si todavía no tienes claro de que vas a disfraz a tu hijo este año, te damos varias ideas para que te pongas manos a la obra y este año triunféis con un disfraz casero de Halloween.

DISFRAZ CASERO DE MURCIÉLAGO

Empezamos con algo fácil, un disfraz de murciélago infantil, que podemos hacer aunque no tengamos grandes dotes en la costura, perfecto para fiestas infantiles.

Via: Pinterest

Para hacer este disfraz casero de murciélago necesitamos una camiseta oscura a la que le añadiremos las características alas de murciélago. El antifaz podemos hacerlo con fieltro y añadiendo los ojos y demás detalles con pegamento.

DISFRAZ CASERO DE CALABAZA CON TUL

Los disfraces con tutú están más que de moda, son fáciles de hacer y no necesitas ni coger una aguja para conseguir una falda tan resultona como esta que Anna Rozwadowska ha hecho para sus peques. Basta con ir atando el tul a una goma elástica que será la cintura de nuestro tutú. En este caso se ha combinado tul  negro y naranja.

Via: Kreatywnie Zakrecona

A las niñas les encantan este tipo de falda por lo que si te decantas por este tipo de disfraz casero tienes el éxito asegurado. Además en el blog de Ania podéis encontrar muchos más disfraces de este estilo.

DISFRAZ CASERO DE HARRY POTTER

Si te ha gustado la opción anterior, esta te va a rechiflar, sobre todo si tus hijos son fans del joven mago Harry Potter.

Via: Kreatywnie Zakrecona

Convertir a tu hijo en un autentico mago de Hogwarts es mucho más sencillo de lo que parece,  sin duda lo más característico de este disfraz  es la túnica, si la tienes solo tendrás que añadir unas gafas metálicas y una varita mágica.

Via: Kreatywnie Zakrecona

DISFRAZ CASERO DE MALEFICA

SI lo tuyo son las manualidades este disfraz casero de maléfica es perfecto para ti. En internet encontrarás varios tutoriales para realizar unos cuernos similares a estos que son sin duda el elemento más característico de este disfraz y necesitaras poco más que cartón y pegamento.

 

Via:  Elizabeth Kartchner

Si tu hija es fan de la bella durmiente seguro que le encanta este disfraz casero de maléfica para salir a pedir caramelos este Halloween.

Via:  Elizabeth Kartchner