Una decoraci├│n simp├ítica e imaginativa para estimular la imaginaci├│n de los ni├▒os…

┬íEsta fiesta tem├ítica es genial! Aviso que no es una fiesta habitual: se trata de una fiesta de monstruos que sirve igual para celebrar un cumplea├▒os que una fiesta de Halloween. Su nota caracter├şstica es que es todo color y vitalidad… ┬íY ojos saltones por todos sitios! La hemos encontrado en ese blog que nos gusta tanto: Hostess with the Mostess.

Los monstruos simp├íticos son un tema recurrente en las fiestas infantiles y dan pie a una decoraci├│n muy imaginativa, y a muchos juegos y actividades con los ni├▒os… ┬┐A qu├ę peque no le gustan los monstruos cari├▒osos como los de la pel├şcula Monsters o Shrek?

┬íEn esta fiesta con tanto ojo loco, todos se sentir├ín observados…!

F├şjate en la decoraci├│n de esta fiesta de monstruos. Una idea muy simp├ítica es que se utilizan las t├şpicas bolsas de papel marr├│n de las tiendas (americanas, al menos) a modo de bandejas para contener los alimentos. (Estas ideas, que implican el reciclaje de objetos que tenemos en casa, resultan muy educativas para los ni├▒os, por cierto…)

La base de la decoraci├│n es un kit imprimible que puedes comprar en Etsy.

Los autores de este kit imprimible son Spaceships & Laser Beams, que tienen┬átienda en Etsy. Disponen de kits muy econ├│micos y puedes comprarlos con tarjeta de cr├ędito a trav├ęs de la red.