Foto: Project Nursery
Vamos a hacer una fiesta temática de conejitos, ¿por qué no? Esta propuesta rebosa dulzura por todas partes y es que los conejos son animales encantadores: esas orejotas enormes son irresistibles, esas naricitas siempre en movimiento, como olisqueándolo todo, son monsímas y esa cola de pompón es puro amor. ¿Se necesita algún otro motivo para ponerse en marcha y preparar una fiesta temática de conejitos? Yo creo que no y las ideas que podemos sacar van a ser maravillosas porque inspirarse con un animalito tan tierno es muy fácil. ¡Vamos para allá!
Ideas para Decorar una Fiesta de Conejos para Niños
Foto: Project Nursery
¿Y sabes qué excusa más buena son los conejos para presentar cajas de verduras? Sería una fiesta de animales muy original y muy sana para los peques, un ejemplo perfecto de que las verduras son divertidas si tienen la misma acogida que los dulces… porque, al final, todos son hábitos. ¿Os imagináis una mesa dulce con aperitivos de zanahoria? ¿Con brócolis? ¡Incluso con tomates! Pero siempre hay maneras originales de ofrecer comida que, en principio, no es muy popular y para eso tenemos que poner en marcha nuestra imaginación, ser un poco listas y ver qué es lo que al peque le gusta.
Foto: Project Nursery
Pero también puedes ser un poco más tradicional y ofrecer una fiesta temática usual, con una mesa dulce «real» y llena de sorprendentes delicias, como los cake pops, las muffins o los macarrones. La decoración siempre tendrá puntos en común: las zanahorias tienen que estar presentes, ya que la cultura popular nos dice que son la comida favorita de los conejos y, además, son geniales para hacer guirnaldas o cenefas ornamentales. Además, con la Pascua tan cerca, seguro que tienes algunas ideas inspiradoras para preparar actividades infantiles muy divertidas.
Fuente: Project Nursery