Espectacular disfraz de boas y tules para ni├▒as que sue├▒an con ser princesas de cuento…

Si est├ís buscando un disfraz fuera de lo normal para tu peque, echa un vistazo a esta propuesta para ni├▒a: ┬íespectacular disfraz de boas y tules! Aunque te parezca dif├şcil de montar, no creas que es as├ş. Lo hemos visto en Squishy Peanut Girl, donde una mam├í se atrevi├│ a hacerlo bas├índose en un dise├▒o de Etsy.

Se trata de hacerte con unas boas negras, unos tules en diferentes tonos azules y verde aguamarina, e ir componiendo el disfraz en dos piezas: por un lado, la falda de mucho vuelo con varias capas de tules, que puedes ceñir con una goma introducida por un sencillo doblez con pespunte; y por otro lado, el cuerpo, con boas negras, y espectacular despliegue de plumas de pavo real por detrás.

Imponente despliegue de plumas de pavo real: ¡las puedes comprar por internet!

Los cuerpos de los disfraces┬ácon estructura se arman con alambre enfundado en pl├ístico, y luego se ajustan con unas gomas (similares a las alas de hadas que venden para las ni├▒as…). Si no te quieres complicar demasiado puedes utilizar unas alas de hada e ir distribuyendo sobre ellas el plumaje. Las plumas de pavo real las puedes encontrar con una b├║squeda sencilla en internet.

La verdad es que tanto el disfraz como la peque son espectaculares…

No olvides guardar un par de plumas para el tocado, que es fundamental…

┬áEste es el dise├▒o de Etsy, que la mam├í bloguera de Squishy Peanut Girl mejor├│…