Foto: Pink Pistachio

Hacerse fotos en familia es muy divertido y nos ayuda a guardar recuerdos de momentos especiales, momentos que ya no volverán a existir, excepto en nuestra memoria… y en nuestro álbum fotográfico. Aunque estos ya no estén tan de moda, siempre se puede encargar un volumen especial de esos álbumes digitales para sacar las fotografías más divertidas e ingeniosas. Aquí os dejamos con una idea genial: disfraces para toda la familia y una sesión fotográfica espectacular.

Fotos originales en familia: ideas

Foto: Pink Pistachio

Si te vas a disfrazar, lo mejor es que aproveches y lo hagas a lo grande. Disfraces para toda la familia puede ser una idea genial para una fiesta como Carnavales o Halloween… o incluso porque sí, porque os apatece tener una sesión de fotos un poco traviesa, pero llena de risas. Los payasos franceses son toda una inspiración y realmente necesitas complicarte muy poco para conseguir buenos disfraces. ¡Hasta tu mascota podrá participar en las fotos familiares!

Foto: Pink Pistachio

Busca colores llamativos o chillones, colores que normalmente no usarías porque son demasiados descarados. Otro punto a tu favor son las prendas que tenga rayas, eso sin duda. Para parecer un auténtico mimo lo necesitarás. Otra idea para el disfraz de payaso son los complementos: usa pajaritas, tirantes, gorros y zapatos grandes, ¡los pompones también son una muy buena opción!

Foto: Pink Pistachio

Para darle a tus fotos más luz y vida, aparte de hacerlas al aire libre, puedes jugar mucho con los globos de helio aprovechando que son muy coloridos.

Foto: Pink Pistachio

Y, por supuesto, lo que no puede faltar en tu disfraz para toda la familia es… ¡la pintura para la cara! Si te vistes de payaso, es fundamental. Busca una que no sea tóxica, sobre todo por los peques, ¡y a disfrutar del día!

Fuente: Pink Pistachio