Dos guirnaldas combinables, divertida y fáciles de hacer.
Esta guirnalda de fantasmas y gatos que puedes hacer como manualidades con niños para Halloween es divertida y fácil de hacer, dos de los criterios que aquí consideramos imprescindibles en un proyecto para mostrároslos… La hemos encontrado en Decopeques, aunque la idea original es del blog My Cakies. Se trata de una propuesta que te apetece emprender de inmediato una tarde de domingo con los niños en casa. Necesitas cartulina blanca y negra, y unas luces frías como las de Navidad. El resultado es esta estupenda guirnalda para la fiesta de Halloween, que podrás reciclar para el siguiente año.
Los niños pueden encargarse de pintar y recortar las siluetas.
Los niños pueden ayudar a dibujar y recortar las siluetas de los fantasmas y de los gatos. Pueden hacer una plantilla o bien dibujar a mano alzada cada silueta por separado. Por cierto, que también necesitas una perforadora de papel para que el hueco donde metes las luces quede limpio y profesional.
¡Lo fácil que es recortar las siluetas…!
La idea es hacer dos guirnaldas, la de gatos negros y la de fantasmas blancos, que corran paralelas una encima de otra. Apaga las luces de casa y enciende las guirnaldas de Halloween… ¡Causarán sensación!
Fantasmitas con la mirada iluminada en la noche de Halloween.