Me encantan estos dos disfraces para una fiesta Halloween… ┬íTerror├şficos y divertidos, todo en uno!

┬íC├│mo deciros que me acabo de quedar absorta viendo el enlace a estos disfraces caseros impactantes para fiesta de Halloween┬ávistos en ┬áOne Man’s Blog…! La verdad es que no sabr├şa cu├íl elegir, porque los hay tan frikis que parece imposible dise├▒ar uno mejor (aunque seguro que vuelvo a sorprenderme a no mucho tardar).

Veamos… El de embarazada-esqueleto con peque dentro es bastante bueno, pero me quedo con el disfraz de Halloween para ni├▒o de Eduardo Manostijeras por varias razones: una, soy fan de Tim Burton, y dos, ┬íes sencillamente genial!

Disfraz ┬źC├│mete los espaguetis┬╗ y el peque├▒o Oscar de Barrio S├ęsamo saliendo del cubo de basura…

Otro disfraz casero de Halloween impactante es el de Harry Potter reci├ęn graduado en la escuela de magia con perro de tres cabezas (una es real, las otras dos de peluche…). ┬íSimp├ítica forma de compartir la fiesta de Halloween con tu mascota! (si no es miedosa, claro…).

┬íLo que no haga Harry Potter no lo hace nadie…!

Os dejo unas cuantas fotos m├ís, como el disfraz casero de mantis religiosa a lo grande, o tambi├ęn muy chulo, el de ni├▒o-burrito… Jajaja, ┬íeste enlace es genial, no te pierdas el resto!

Para morirse de risa, ┬┐no?