Ya sabemos que hay que tomar varias piezas de fruta al dĆa, pero, y si ademĆ”s de tomarlas, las hacemos? Hoy nos hemos tropezado con un tutorial para hacer juguetes de cartón-fruta y completar la tienda de ultramarinos de tus hijos y hemos querido compartirlo contigo. Mucha fruta tropical y un poco de maƱa, despuĆ©s de lo cual podrĆ©is abrir una fruterĆa en vuestro portal.
Puedes descargar los imprimibles de fresa, mora, zarzamora, plĆ”tano, piƱa, limón, kiwi, sandĆa, pera y manzana. Hay para elegir. Juntas funcionan muy bien, pero si te falta tiempo o eres mĆ”s carnĆvora que frutĆvora, puedes empezar con una pieza pequeƱa y seguir luego con el resto. Eso sĆ, una vez que se empieza es difĆcil parar. Seguro que en casa os animĆ”is a atiborrar los escaparates con estas esculturas tan molonas.
AquĆ os podĆ©is descargar las diferentes plantillas cortesĆa de Mr. Printables. En cuanto al procedimiento, como siempre que se trata de plantillas, el primer paso serĆ” imprimirlas. Puedes hacerlo en papel normal y luego pegarlas en una cartulina mĆ”s resistente o imprimir directamente en una cartulina que aguante los pliegues y mantenga cierta rigidez. Recorta las formas y repasa las lĆneas de puntos con una bolĆgrafo que no pinte o un palillo de madera. DespuĆ©s sólo tienes que ir montando la forma de acuerdo a la imagen final de las fotografĆas e ir pegando las lengüetas segĆŗn te lo vaya pidiendo el montaje.
Sólo una recomendación: aplica pegamento en las dos lengüetas finales (las que mÔs cuesta que queden bien pegadas) para asegurar una mejor fijación. Estas dos lengüetas puedes volverlas del revés y luego devolverlas a su posición final para que hagan presión entre ellas, con lo que facilitarÔs el pegado al haber mÔs presión entre las dos superficies de unión.
Y listo! Como decoración para un cuarto infantil, también puede quedar de fÔbula.
+info:Ā Mr Printables