Foto: Urban Jane

Con la Pascua tan cerquita, ya dan ganas de recopilar ideas y manualidades de Pascua para tenerlas muy presentes y elegir las que más nos gusten. Es un tiempo genial porque con la primavera en ciernes se disfruta mucho del aire libre, los paseos y la búsqueda de los huevos decorados. A los peques les encantará tener actividades relacionadas y se lo pasarán muy bien. Hoy os dejamos una idea fantástica para una decoración exprés de los huevos de Pascua: ¡convertirlos en conejitos!

Ideas para Pascua: manualidades infantiles

Foto: Urban Jane

Para esta manualidad infantil de Pascua, los elementos que vamos a usar son estos de la lista:

  • Huevos blancos (importante)
  • Rotulador de punta fina de color negro
  • Fieltro gris, azul claro, rosa, colores que nos gusten
  • Algodón
  • Tijeras
  • Pegamento

Foto: Urban Jane

Esta manualiad fugaz es tan rápida como recortar dos orejitas de fieltro en el color que más nos gusten. Podemos usar marrón claro, un azul cielo, rosa… serán las orejas del conejito, así que las elegimos a nuestro gusto. El recorte es muy sencillo porque solo se trata de sacar dos piezas iguales como lágrimas alargadas, sin más.

Foto: Urban Jane

Con ayuda del pegamento, las colocamos en la punta del huevo a los lados. Nada más que eso hará que el huevo parezca un conejo, pero, por supuesto, vamos a hacer los detalles para que nos quede espectacular. Con el rotulador negro le hacemos los ojitos y una nariz pequeña en forma de y. ¡Adorable!

Foto: Urban Jane

Por último, en la parte de atrás pegamos un pompón de algodón (una bolita pequeña) y listo. Podemos hacer varias combinaciones e incluso poner expresiones simpáticas en las caras de estos conejos de Pascua tan simpáticos. Creo que a los peques les va a sorprender mucho.

Fuente: Urban Jane