¿Se acerca algún cumple? Entonces es el momento de poner el coco en marcha, especialmente para encontrar una fiesta temática divertida y dulce, la fiesta perfecta es la fiesta del plátano. A todos los peques de nuestras casas, les encantan el plátano. Es una fruta dulce y llena de energía, ¿por qué no hacer una fiesta del plátano?
Ideas Para Una Fiesta Infantil de Plátanos:
Prepara unas mesas para los más pequeños. Los padres pueden quedarse de pie, por allí, hablando con los demás, pero los pequeños deben merendar, sobre todo, cuando la merienda son energéticos plátanos. Coloca unos manteles divertidos con dibujos de plátanos en él.
Puedes colocar globos de colores o como éstos, que son de color blanco, pero que tienen pegatinas y figuras de cartón con el dibujo de un plátano pegado.
Sobre la mesa, que no falten los gorros de colores amarillo chillón. Con servilletas y platanitos dibujados y para que lo pasen bien en la merienda, con pequeños juegos para activar su ingenio.
Si tienen ganas de levantarse y corretear después de la energía que han tomado de los plátanos, puedes inflar varias figuras hinchables. Son blanditas y ligeras, podrán transportarlas por todas partes y sin hacerse daño.
Hora de picotear. Con estas ideas originales para una fiesta del plátano, éste sabor no puede faltar en los refrescos que van a tomar. Prepara para pequeños y mayores, deliciosos cócteles de plátano caseros.
Si quieren algo para masticar, mira estas galletas con forma de plátano. Con un poco de extracto de plátano, puedes hacer de estas galletas, aparte de divertidas, deliciosas y se las comerán a puñados.
Los plátanos naturales no pueden faltar en una fiesta del plátano, ni en broma. Pélalos y córtalos por la mitad. Insertándoles un palillo de madera, podrán cogerlo como una piruleta.
A esta piruleta de plátano le puedes agregar otros ingredientes deliciosos. El chocolate, es su mejor amigo y eso lo sabemos adultos y niños. Plátanos con chocolate… infalibles.
El Candybar no puede faltar. Pon diferentes aperitivos de sabor a plátano, para que los peques y los mayores saboreen las diferentes texturas e intensidades. Coloca globos a su alrededor y el dibujo en grande de un plátano. Puedes dejarlo así en blanco y negro o puedes bajarlo y hacer una actividad con niños, para que lo coloreen entre todos.
Un detalle es colocar el nombre del cumpleañero con masa de donut. Es tierno y dulce y con un frosting delicioso como es el de plátano, todos querrán un trocito.
Pero el centro, que sea la tarta. ¿Qué mejor manera hay de comer tarta que teniendo la tuya propia? Esta es una de las ideas originales para una fiesta del plátano. Crea pequeños mini pasteles para cada uno de los invitados.
Haz discos de un jugoso bizcocho de plátano y colocándolo en forma de torre, con varios tipos de frostings, conseguirás una tarta entera para cada uno de los invitados.
Estas ideas originales para una fiesta del plátano acabarán copiándotelas, sobre todo porque será una fiesta dulce, variada y divertida. La decoración será sencilla, pero perfecta para una fiesta temática, así que apúntate a una fiesta así. A todos, les encantará.
+info: The Alison Show