guirnalda flower powerUna idea vistosa para engalanar el jard├şn de forma desenfadada…

Estas guirnaldas para fiestas son lo m├ís original que he visto en mucho tiempo. Eso s├ş, es una idea para decorar que hay que preparar con bastante antelaci├│n; no vale con desplegarlas, y ya… En contrapartida pueden durarte mucho tiempo y ser el tel├│n de fondo de muchas fiestas en el jard├şn.

Si miras bien, parecen ropa limpia┬ádespreocupadamente colgada┬áentre dos ├írboles… Las hemos visto publicadas en Etsy y┬áson de Garden Songs, que┬á vende dise├▒os como ├ęste en diferentes tiendas de Estados Unidos.

Juegan a┬ásimular delantales tendidos, y parecen una especie de gui├▒o desenfadado a la vida dom├ęstica… ┬┐Sab├ęis? Me recuerda mucho a los modelos vintage que ha lanzado una nueva tienda: Los Delantales. Me encantan sus colecciones de aire retro,┬áque recuperan los dise├▒os de mandiles de las┬ámam├ís americanas de los a├▒os 50.

Cuando mi hijo mayor era beb├ę iba a una guarder├şa muy coqueta situada en una colonia de chalets. La directora era una mujer todoterreno, que con el mismo entusiasmo te hablaba del proyecto educativo del centro que ayudaba en la cocina o a dar de comer a los peques. Siempre me sorprend├şan los delantales tan bonitos y almidonados que llevaba, y me parec├şa una forma┬áchic de estar siempre arreglada hasta en las circustancias m├ís ┬źindecorosas┬╗.

Pues bien, estas guirnaldas igual te valen para rematar una fiesta tem├ítica en primavera que una merienda con amigos para ver las fotos de las vacaciones. O tambi├ęn puede ser la idea┬áde┬ála que surja una fiesta de grandes chefs (te sugiero que si necesitas inspiraci├│n para┬áun disfraz veas los delantales infantiles vintage de la tienda que antes he mencionado).

Si eres mañosa te será fácil hacer este proyecto cosiendo a una tira de tela bien larga que haga las veces de cinturilla diferentes retales estampados a los que puedes añadir frunces, puntillas y volantes. Si la aguja no es lo tuyo, prueba con Fiselina o similares (cinta adhesiva de doble cara para hacer dobladillos con la plancha).

V├şa: Party Perfect