galletas-monstruosas

Foto: Lil’ Luna

Aquí tenemos una idea genial para preparar unas galletas caseras muy bonitas, muy ricas y muy monstruosas. Para eso solo necesitamos nuestra masa de galletas preferidas, el horno despejado y buena música que nos acompañe mientras las hacemos. Estas galletas son fantásticas para Halloween, pero en cualquier época del año van a ser bien recibidas. ¿Tienes un cumple infantil cerca? ¿Quieres sorprender a los peques de la casa con una merienda terrorífica? No importa la excusa, ¡puedes hacer estas galletas monstruosas cuando quieras!

Deliciosas Galletas Caseras de Colores

galletas-de-colores-ideas-originales-para-cocinar

Foto: Lil’ Luna

Para hacerlas, solo necesitamos tener a mano nuestra receta de galletas favorita. Pueden ser de cualquier clase: si las preferimos de chocolate, pues de choco, que nos gusta más con almendra, nada que decir. Lo que sí que cambia un poco es el momento de echar el colorante. Tenemos que separar la masa de las galletas en boles distintos. En la imagen, por ejemplo, se van a hacer galletas de cuatro colores, así que solo añadimos el colorante de las galletas una vez hemos separado la masa. Si queremos hacerlas todas del mismo color, no hay problema.

caramelos-con-formas-de-ojos-para-galletas-originales

Foto: Lil’ Luna

Para que nuestras galletas monstruosas den repelús, necesitamos conseguir caramelos con forma de ojos. Para rematar la faena y que la idea quede bien chula, si los ojos son de diferentes tamaños, ¡mucho mejor! También podemos buscar la manera de hacerlos nosotros mismos en casa combinando algunos ingredientes.

ideas-geniales-para-preparar-galletas-caseras-monstruosas

Foto: Lil’ Luna

Para poner los ojos, basta que dejemos que las deliciosas galletas caseras se horneen en el horno y, a su debido tiempo, sacarlas para que se enfríen. Pues en ese preciso instante, y con mucho cuidado de no quemarse, hay que incrustar los ojos saltones en las galletas… y ya está, así de fácil resulta esta idea. ¡A mí me ha encantado y espero hacerla muy pronto!

Fuente: Lil’ Luna