La presentación lo es casi todo ya que la primera visión que tenemos de las cosas es la que nos queda. Asà pues, presentar estas gominolas en forma de dulces flores es un auténtico acierto. AdemÔs quedan muy bonitas y tanto os pueden servir para decorar una mesa en una fiesta de cumpleaños como para preparar un dulce recuerdo para los invitados.
Solo tenĆ©is que comprar chuches de colores distintos de forma redondeada, las encontrarĆ©is a granel en las tiendas de golosinas o en las grandes superficies pero si lo preferĆs las podĆ©is comprar en las bolsas y si os sobra alguna os permitirĆ” hacer una creación inventada.
Para montar cada flor necesitƔis un palo de brocheta, 2 palillos y 8 gominolas. Una de las gominolas es la de color verde (de manzana) que sirve para hacer la hoja, el resto de gominolas son para los pƩtalos y el centro de la flor.

- Primero pinchad en la broqueta la chuche que harÔ de hoja  (fijaros en la forma), seguidamente le pinchamos una gominola (como pétalo), otra que harÔ de centro y finalmente otro pétalo.
- Con uno de los palillos pinchamos otra gominola y atravesamos de forma oblicua la central para luego poder colocarle otro pƩtalo.
- Repetimos la operación en el otro extremo.
- Recortar los trozos de palillo sobrantes.

Visto en: El paĆs de la piruleta vĆa No sin mis hijos.