Una fiesta ideal con los adorables personajes de Barrio Sésamo…
Los personajes de Barrio Sésamo han hecho las delicias de varias generaciones de niños. Por eso, la propuesta aquí es celebrar una fiesta temática de cumpleaños de Barrio Sésamo, como la que hemos visto en Kara’s Party Ideas, para conmemorar el segundo cumpleaños de Madison.
Galletas, galletas… El entrañable monstruo no podía faltar presidiendo una mesa…
Epi, Blas, Coco, Elmo, Rosita, el monstruo de las Galletas… ¡Los peques los adoran, y les encantan tanto sus aventuras en la tele (ahora en Neox y Antena 3) como sus libros y todo tipo de juguetes y merchandising…! Por eso no te resultará difícil encontrar pequeños detalles para celebrar una fiesta de Barrio Sésamo…
Carteles, cupcakes, globos de colores… ¡No falta detalle!
Cuenta Amber, de Party On Designs, que estos personajes son los favoritos de su hija Madison. Por eso organizó una fiesta al aire libre que pareciera realmente Barrio Sésamo, con todo tipo de detalles. Veamos algunos de ellos…
- Cada mesa se dedicó a un personaje de la serie.
- La entrada a la fiesta estaba señalizada con múltiples indicadores con el nombre de la cumpleañera.
- Impresiones de los personajes se pegaron sobre chapa de madera silueteada aquí y allá.
- Se instaló un Photobooth enorme donde los invitados podían posar para hacerse una foto Polaroid de revelado instantáneo para llevarse de recuerdo.
- Hubo una mesa dedicada a Elmo donde los invitados podían hacerse collares de chuches.
- Otra mesa dedicada al monstruo de las galletas tenía plastilina comestible para que los niños pudieran fabricar con moldes sus propias galletas.
- Hasta hubo una mesa dedicada a Óscar donde los niños podían recoger de pequeños cubos metálicos (como de basura) los cake pops para empujar en su envase transparente…
El photobooth para posar en Barrio Sésamo y la tienda para que los peques jugaran a tenderos…
Si te fijas, los platos, vasos y cubiertos son bastante simples, de diferentes colores muy vivos. Y tampoco se prestó especial atención a otros detalles (farolillos de colores y poco más). Realmente la fiesta se centró en los personajes (con peluches dispuestos por diferentes zonas del recinto) y en la impresión de bonitos toppers para los pasteles, carteles, guirnaldas, etc.
Varios detalles más… ¡Esta fiesta está superbien planificada!
¡Una superfiesta muy imaginativa centrada en el color y el alma de Barrio Sésamo!
Me apasiona el photocall de la puerta de Barrio Sesamo!!!
Confeti en los bolsillos