Foto: Simplesmente Baby

¿Puede haber algo más tierno que un cumpleaños para bebés? Me planteo la pregunta como algo serio y realmente no se me ocurre otra respuesta. Biológicamente, los bebés están diseñados para parecernos adorables, así que, ¿quién soy yo para oponerme a su hermosura? Claro que no. Deja que se te caiga la baba con esta preciosa fiesta para bebés de ovejitas y montañas.

Primero echa un vistazo a esta delicada y preciosa fiesta de segundo cumpleaños y después visita la web de impulsivos.es para encontrar todo lo que necesitas para decorar el cumple de tu bebéen nuestra opinión, no hay web más completa, así que ¡adelante!

Foto: Simplesmente Baby

Preparar una mesa dulce para los pequeños es todo un reto, pero uno muy simpático. Tenemos que recordar que los más chiquitines son un poco más delicados que los nenes mayores, así que todo lo que sirvamos tiene que ser apto para ellos. Por aquí tenemos un montón de recetas infantiles para fiestas de bebés que seguro que te inspiran. ¿Qué te parecen los cruasanes de jamón y queso con un toque de huevo?

Foto: Simplesmente Baby

A los peques les encanta el azúcar, pero no deben abusar de ella, así que podemos presentar algunos dulces de chocolate de forma comedida, como estas adorables cucharas de chocolate. ¡Es una buena forma de tomar la ración justa y no pasarse! Además, la presentación es un primor. Un consejo: ¡recuerda los alérgenos!

Foto: Simplesmente Baby

Un toque muy simpático y fácil para decorar cualquier fiesta de bebés es agregar flores. Con su presencia, enseguida nos sentimos alegres y de buen humor.

Fiesta Infantil para Bebés: Ideas de Decoración

Foto: Simplesmente Baby

¡Mirad qué tarta tan bonita! La clave es, sin duda, hacer una tarta para bebés colorida y llamativa. Es muy sencilla, pero muy tierna a la vez.

Foto: Simplesmente Baby

Y como es una fiesta para bebés, hay que pensar en algunas actividades para ellos. Ya que estamos al aire libre, podemos hacer un parque de arena. ¡Nótese la esponjosa ovejita que hay! Es el tema de la fiesta.

Foto: Simplesmente Baby

Aquí tenemos más ovejas, todas juntitas, en diferentes colores para llamar más la atención de los bebés. El parque de arena es una buena idea porque podemos tener controlados a los peques y a ellos les encanta.

Foto: Simplesmente Baby

Otro juego muy simpático para los invitados es ponerlos a colorear. Es fácil preparar algunos dibujos simples e imprimirlos, ¡una actividad encantadora para los bebés de la fiesta!

Fuente: Simplesmente Baby