Foto: Kara’s Party Ideas
¡Qué ganas dan de hacer una fiesta infantil al aire libre ahora que hace tan buen tiempo! No necesitas ninguna excusa más que la de tener una tarde libre para celebrar que es genial estar en familia y con amigos. Pero una fiesta del té también es muy interesante para los cumpleaños con niños. Te vamos a dar unos consejos geniales para que prepares una fiesta elegante y muy chic en el exterior para que tus invitados se queden boquiabiertos. Además, esta decoración también es perfecta una fiesta de disfraces vintage. ¡Si es que parece sacada de Downton Abbey!
Fiesta del té para niños
Foto: Kara’s Party Ideas
Para una fiesta del té infantil al aire libre necesitamos mucha naturaleza, para ello las flores serán nuestras mejores amigas. Las flores frescas son muy bonitas, huelen muy bien y sus colores vivos le aportarán alegría a la decoración de la fiesta. Además, también puedes aprovechar y animarte a hacer coronas de flores DIY para ir a juego con la tarde de té. ¡Muy monas todas!
Foto: Kara’s Party Ideas
La decoración de los sándwiches es muy sencillita y el resultado es puro amor. Es tan fácil como quitar los bordes (o comprar ya pan de molde sin bordes) y cortar en cuatro cada rebanada, así nos salen los cuadraditos pequeños. Si tenemos moldes de galletas, nos pueden servir para hacer formas tan chulas como estrellas y corazones. Solo tenemos que cubrir una capa con mermelada y poner encima otra que esté abierta. ¡Y mira qué bonito y elegante queda para la fiesta al aire libre!
Foto: Kara’s Party Ideas
Como es una fiesta muy elegante, los artículos de decoración tienen que estar a la altura: puedes ir de tiendas y adquirir algunos productos como platos especiales, bandejas, campanas, stands y mucho más para darle un aire señorial a tu tarde de té.
Foto: Kara’s Party Ideas
No olvides tampoco dar una vuelta por la sección de recetas infantiles, que ahí tenemos muchas ideas curiosas para servir los aperitivos en la mesa dulce de los niños. Busca los que más se ajusten a tu idea de fiesta e inspírate.
Fuente: Kara’s Party Ideas