Fiesta hawaiana: un tema clĆ”sico que siempre depara sorpresas…
Esta fiesta hawaianaĀ la envĆa Mónica desde Santa Cruz de Tenerife. La organizó para su sobrino de tres aƱos y quiere compartirla con todos los amigos de Fiestas y Cumples.
Esta merienda es muy creativa y debe estar deliciosa…Ā
Esta lectora explica que hace reposterĆa creativa y organiza fiestas temĆ”ticas... Es curioso cómo decorar eventos empieza siendo una afición y termina siendo un proyecto para muchos emprendedores. Nosotros les deseamos desde aquĆ lo mejor y les animamos a inscribirse en nuestro lanzamiento Ā”QuĆ© divertido! (un banner azulito que hay a la derecha de la pĆ”gina).
En este caso Mónica cuenta que estĆ” volcada enĀ Territorio Dulce, cuyas creaciones se pueden encontrar en Facebook. Personalmente he quedado fascinada por los colores de su Hawaian Party, y me encantan esas cookies que son chanclas con flor… Ā”Si da pena comĆ©rselas!
Los niƱos son la fiesta… Ā”Y quĆ© tarta! Mmmm… (De mousse, como a mi me gusta…)
Divertida decoración con tablas de surf y por supuesto esa reposterĆa creativa que habla por sĆ misma… Ā”Nuestra enhorabuena!
muchas felicidades tome tu idea para fiesta de mi niƱa me parece unica y original felicidades desde panama.
Muchisimas felicidades a Mónica, con quien tengo la suerte de compartir amistad durante muchos años, es una maravilla ver como cuando haces algo que te gusta con todo tu empeño y dedicación funciona, se merece lo mejor cada festejo o cumple es un reto para su imaginación, dejandonos a todos asombrados y superandose con cada uno de ellos. Muchos Exitos y a por todas con Territorio Dulce.