Esta fiesta de los lectores nos ha sorprendido mucho: no es la t├şpica de Dora la Exploradora…

Cada d├şa encuentro un buen mont├│n de correos vuestros.┬áNinguno cae en saco roto: resuelvo muchas dudas y los que incorporan fotos de los cumplea├▒os de vuestros peques los voy seleccionando en una carpeta y observo con cari├▒o las im├ígenes… ┬íSe nota la ilusi├│n con que se prepararon esas peque├▒as fiestas, algunas grandes en detalles!

Intento que poco a poco le llegue el turno a cada uno de estos cumples en nuestra galer├şa de lectores, aunque a veces me supera la cantidad de mails… Pues bien, de vez en cuando hay una mam├í (lo siento pap├ís, pero en esto solemos llevar la iniciativa nosotras) que me sorprende por la soltura con que se mueve para encontrar ideas para la fiesta tem├ítica de su peque.

Los detalles en fucsia y naranja recrean muy bien el mundo de Dora la Exploradora.

Esta vez ha sido Mar├şa esa lectora animosa que, viendo que no le gustaban los art├şculos de fiesta est├índar ┬ápara una fiesta de Dora La Exploradora, decidi├│ que internet estaba lleno de ideas para quien quiera aventurarse a buscarlas…

Nos cuenta que encontr├│ p├íginas llenas de pegatinas e imprimibles (l├ístima que la mayor├şa sean en ingl├ęs) y que de ah├ş pudo sacar muchas de las ideas para etiquetas, etc. Finalmente tambi├ęn hizo cupcakes, un bizcocho en forma de tren y cookies con la cara de Dora, la mochila, las botas, el mapa… ┬íEn fin, que termin├│ agotada!

No cabe duda viendo las fotos que el esfuerzo mereci├│ la pena. La fiesta para su peque├▒a Martina, que cumpl├şa tres a├▒os, fue impactante, tanto que hemos decidido compartirla con todos vosotros. ┬íEnhorabuena Mar├şa, y s├şguenos para ir pensando la siguiente fiesta infantil!