┬íQu├ę buena idea este barquito de papel para una tarta!

Estas son las fotos del primer┬ácumplea├▒os de Nacho que nos env├şa nuestra lectora Blanca desde M├ílaga… ┬íNos encantan las fiestas de los lectores! Siguiendo las ideas de Fiestas y Cumples,┬ápens├│ en un tema y los colores m├ís adecuados, y as├ş se┬ádecidi├│┬ápor una ‘fiesta┬ábarquito de papel’ y una delicada combinaci├│n de rojo, blanco, marino y celeste. ┬íPreciosa fiesta tem├ítica para un primer cumple!

As├ş contact├│ con una dise├▒adora grafica e interiorista┬áque┬ácapt├│ rapidamente la idea.┬á┬áMalulu (Mar├şa Gonz├ílez ) dise├▒├│ todo lo necesario con mucha imaginaci├│n y acierto,┬áy Blanca se┬ádedic├│ a cortar y pegar cada etiqueta en su sitio, puso los lazos, insert├│ los palitos, etc.

La tarta y las cookies las hizo de encargo Marta Pino Postres, que tiene el obrador en Málaga. ¡Tarta espectacular, desde luego!

Mmmm… ┬íDeliciosos saladitos para la merienda!

Los platos, vasos y dem├ís┬áse compraron por internet en Aire de Fiesta, y los globos y algun que otro detalle┬áen ┬┐Cuando es tu d├şa?, en M├ílaga.

┬źLo organic├ę en tres mesas (eramos 10 ni├▒os y 30 adultos); una, la principal, con la comida de los ni├▒os; otra con un picoteo para mayores y la ├║ltima con las copas, los refrescos y las cervezas┬╗, nos cuenta esta lectora.
Refrescos, chuches y una rica merienda con una decoraci├│n sencilla
┬íEnhorabuena por tu idea, Blanca! ┬íEs fant├ística, y seguro que tambi├ęn le sirve de inspiraci├│n a otras mam├ís!