La tarta Kung Fu Panda… Ja,ja ┬íme encanta!

Esta fiesta tem├ítica┬áKung Fu Panda 2 est├í basada en diferentes ideas encontradas por Living Locurto en diferentes blogs. La tarta, por ejemplo, la ha preparado una mam├í ┬áque se confiesa no profesional de la organizaci├│n de eventos (de hecho su blog se llama I’m a Mom not a Professional┬á= Soy una madre, no una profesional), as├ş es que doble m├ęrito.

Tarta con kimono… ┬íy parece de verdad! (el kimono, claro…)

Dice Amy, de Living Locurto, que le encant├│ la segunda parte de Kung Fu Panda y que inmediatamente pens├│ en buscar ideas para hacer en casa sobre esta pel├şcula de animaci├│n. As├ş es que tambi├ęn encontr├│ otra tarta decorada con kimono de Lynnin Singapore en Flickr.

Este a├▒o es el A├▒o del Conejo en el calendario chino, y Amy sigui├│ buscando y encontr├│ en The Party Dress┬áideas para organizar una fiesta para recibir el nuevo a├▒o chino. ┬íGuau! ┬íMenuda mesa de dulces…!


Preciosa mesa de dulces para celebrar el A├▒o Nuevo chino…

Bueno, os recomiendo que ech├ęis un vistazo a todos los enlaces que os he dado y si os anim├íis a planificar una fiesta tem├ítica Kung Fu Panda 2 no olvid├ęis enviarnos las fotos…