estuche-de-perros-y-gatos-para-la-vuelta-al-cole

Foto: Little Lulubel

Septiembre ha llegado y toca volver a la escuela, pero eso no es ningún drama porque en Little Lulubel podemos encontrar material escolar para los peques que no vas a ver en otra parte, como este par de estuches de perros y gatos para guardar los lápices y demás. Personalmente, ¡me encanta el del perrito! Lo añado ya mismo a la lista de deseos.

Vuelta al Cole con Little Lulubel

lapices-de-superheroes-para-los-peques

Foto: Little Lulubel

Necesitamos l├ípices para escribir, ┬┐verdad? Y para hacer las cuentas, para dibujar… para muchas actividades que comienzan en la punta del grafito. Y para afrontar esas aventuras que nos depara el cole, ┬íser├í mucho mejor contar con estos superh├ęroes! Las capas tambi├ęn valen de goma de borrar, as├ş que la ayuda va a ser doble.

gomas-de-borrar

Foto: Little Lulubel

Pero si esas gomas no te terminan de convencer, siempre tienes otras, como este surtido de comida que te va a dar hambre cada vez que te equivoques.

sacapuntas-de-buhos-material-escolar

Foto: Little Lulubel

El complemento ideal para la goma de borrar es el sacapuntas. Necesitamos uno y si puede ser tan chulo como este, mejor que mejor. El sacapuntas se encargará de afilar tu lápiz para que nunca te quedes sin palabras.

Colores que alegran el d├şa a d├şa en el cole
ceras-de-colores-pavo-para-la-vuelta-al-cole

Foto: Little Lulubel

Mira qu├ę pasada estos crayones o ceras de colores. ┬íS├ş! ┬íTienen la forma de un pavo real! Me encanta porque los colores son muy vivos y la idea de presentaci├│n es muy estimulante.

animalcrayons

Foto: Little Lulubel

Tambi├ęn tienes unas ceras de colores m├ís tradicionales, pero no las t├şpicas: ┬íestas tienen cabezas de animales! Un le├│n, un perrito, un rat├│n… ┬┐cu├íl es tu favorito?

libreta-little-lulubel

Foto: Little Lulubel

Y no podemos tener un mont├│n de material para escribir, sumar y dibujar sin un soporte a la altura. ┬┐Has visto esta preciosa libreta? Tienes 32 p├íginas para llenarla de ideas, proyectos, historias, sue├▒os… ┬ícualquier cosa que te haga feliz a ti!

Fuente: Little Lulubel