Foto: Little Lulubel
Septiembre ha llegado y toca volver a la escuela, pero eso no es ningún drama porque en Little Lulubel podemos encontrar material escolar para los peques que no vas a ver en otra parte, como este par de estuches de perros y gatos para guardar los lápices y demás. Personalmente, ¡me encanta el del perrito! Lo añado ya mismo a la lista de deseos.
Vuelta al Cole con Little Lulubel
Foto: Little Lulubel
Necesitamos lápices para escribir, ¿verdad? Y para hacer las cuentas, para dibujar… para muchas actividades que comienzan en la punta del grafito. Y para afrontar esas aventuras que nos depara el cole, ¡será mucho mejor contar con estos superhéroes! Las capas también valen de goma de borrar, así que la ayuda va a ser doble.
Foto: Little Lulubel
Pero si esas gomas no te terminan de convencer, siempre tienes otras, como este surtido de comida que te va a dar hambre cada vez que te equivoques.
Foto: Little Lulubel
El complemento ideal para la goma de borrar es el sacapuntas. Necesitamos uno y si puede ser tan chulo como este, mejor que mejor. El sacapuntas se encargará de afilar tu lápiz para que nunca te quedes sin palabras.
Colores que alegran el día a día en el cole
Foto: Little Lulubel
Mira qué pasada estos crayones o ceras de colores. ¡Sí! ¡Tienen la forma de un pavo real! Me encanta porque los colores son muy vivos y la idea de presentación es muy estimulante.
Foto: Little Lulubel
También tienes unas ceras de colores más tradicionales, pero no las típicas: ¡estas tienen cabezas de animales! Un león, un perrito, un ratón… ¿cuál es tu favorito?
Foto: Little Lulubel
Y no podemos tener un montón de material para escribir, sumar y dibujar sin un soporte a la altura. ¿Has visto esta preciosa libreta? Tienes 32 páginas para llenarla de ideas, proyectos, historias, sueños… ¡cualquier cosa que te haga feliz a ti!
Fuente: Little Lulubel