Qu├ę bonita presentaci├│n para una fiesta infantil al aire libre: ┬íno lo dudes, si el cumple cae en oto├▒o!

Esta idea me encanta para las fiestas de cumplea├▒os que se celebran cuando va a entrar el oto├▒o… Es estupenda para esos cumples que todav├şa se pueden celebrar al aire libre en septiembre u octubre seg├║n las zonas. La idea de representar un bosque est├í tan conseguida que parece que en cualquier momento vas a encontrar un gnomo escondido en la mesa preparando nuevos aperitivos o que un hada saldr├í volando al levantar una de esas preciosas campanas de cristal…

¡Imagináos! Si a los adultos nos inspira de esta forma, cómo no van a fantasear los peques cuando vean esta preciosa decoración para una celebración infantil

Mmmm… En este bosquecillo, puedes encontrarte con Caperucita Roja y su cesta de viandas…┬á

Pero no s├│lo hay que cuidar la presentaci├│n con objetos r├║sticos, setas y brezo… Tambi├ęn la merienda tiene que ser acorde con la tem├ítica de la fiesta: por ejemplo, un tronco de chocolate, tartaletas con frutas del bosque, rosquillas de la abuela, los macarons de tonos intensos con un matiz pastel, los champi├▒ones hechos con una nube de az├║car blanca y peque├▒os merengues…

Preciosa tarta… ┬┐├ësta la habr├ín preparado los gnomos…?

Personalmente soy muy partidaria de planificar la fiesta y organizarla uno mismo, que es muy satisfactorio. Pero si de verdad no es lo tuyo, o no tienes tiempo, no dudes en ponerte en contacto con profesionales de la organizaci├│n de cumples. Son equipos de gente formada en la decoraci├│n y el dise├▒o gr├ífico con much├şsima imaginaci├│n y pericia para ‘pillar’ tu idea y disponerlo todo┬áde forma asombrosa… Te quedar├ís bastante sorprendida con algunos presupuestos y tu peque tendr├í su fiesta personalizada.

V├şa: el blog de Amy Atlas.