Marta no tuvo elección, Paula tenía super clarísimo que quería una fiesta de Princesas, con todo muy rosa y así poder celebrar su tercer cumpleaños acompañada por el resto de sus amiguitas, que acudieron a la corte con sus mejores galas (también rosas ¡como no!). Se puso manos a la obra y fue haciendo en casa cada detalle para el gran día ¿se lo habrá pasado mejor ella o la niña? Nos ha enviado las fotos y nos ha encantado lo estilosa que quedo su fiesta Princesa, y hoy gustosamente la compartimos con todos en Fiestas y Cumples.
La tarta , de elaboración casera, (pero rica rica) también la decoró con sus mejores galas, con personajes, tules y banderines. A su esperada llegada a la mesa recibió un ¡Oooohhhh! altamente coreado por Paula y sus amigas. Luego vino el «Cumpleaños Feliz,…», los regalos, la piñata y todas esas cosas que no pueden faltar en un cumple tan «regio» como este. Y así la princesa Paula se sintió super orgullosa de su mamá, y su mamá más contenta que unas pascuas de poder ver esos ojitos chispeantes de felicidad… (continuará…el año que viene)
Gracias por el post tan bonito de la fiesta de Paula.La verdad es que tanto las princesas como los pequeños príncipes se lo pasaron fenomenal, ¡¡¡ y estaban todos guapísimos!!!Todo resultó tan bien que Paula ya está pensando en su próxima fiesta (blancanieves, tarta de fresa …. ¡en fin! tiene tiempo para decidir)