Foto: Decouvrir Design
¿A quién no le apetece una preciosa fiesta para bebés? Aunque sean más pequeñitos y no se vayan a acordar de esos aniversarios, realmente celebrar los primeros cumpleaños de bebés es como celebrar tu paternidad (y maternidad, ¡¡eso por descontado!!). Es una buena excusa para juntar a tus amigos y a otros padres y pasarlo en grande. Así es como lo hicieron en el cumpleaños de la bebé Valentina. ¡Menuda fiesta infantil más bonita! ¡Qué bien decorado está este cumpleaños de bebé!
Ideas para la decoración de cumpleaños de bebés
Foto: Decouvrir Design
Los bebés son cachorritos humanos muy delicados, así que podemos inspirarnos mucho en ese sentimiento de ternura que provocan para preparar la decoración de la fiesta infantil. El tema elegido para Valentina ha sido la luna y las estrellas y los colores principales son el negro, blanco y rosa, ¡un primor!
Foto: Decouvrir Design
Haz hermosos toppers de la forma más sencilla: basta una lunita coqueta o unas estrellas en rosa para convertirse en un toque precioso en la decoración del cumpleaños de bebés. También puedes combinar colores o incluso texturas, porque esos toppers con las estrellas en purpurina son realmente preciosos.
Foto: Decouvrir Design
En tu tienda de manualidades y fiestas más cercana, podrás conseguir complementos que sigan la misma línea de tu decoración.
Foto: Decouvrir Design
Y, como ya sabes, en Fiestas y Cumples tenemos un montón de ideas inspiradoras para preparar tartas de cumpleaños. ¿Un consejo? Intenta adornarlas con guirnaldas pequeñitas porque quedan fantásticas y puedes aprovechar para personalizarlas a tope.
Foto: Decouvrir Design
Una buena idea, ya que se trata de un cumpleaños para bebés, es preparar algunas actividades para ellos. Por ejemplo, estaría muy bien descargar algunos imprimibles para organizar un photobooth. A los peques les encantan y las fotos para la posteridad serán muy graciosas.
Fuente: Decouvrir Design