Una mesa de dulces para entusiasmar a niños y padres…

Hay fiestas temáticas que tienen un toque especial. Da igual que el tema lo hayamos visto en más ocasiones, como es el caso de la película Cars (favorita de los más pequeños) de Disney Pixar. La creatividad y la sensibilidad se palpan en cada uno de los detalles de esta fiesta de cumpleaños. Hay que tener alma de niño y mente de artista para exprimir de esta forma tan vistosa y original una temática de la que se pueden encontrar vasos, platos, sombreritos de cono y matasuegras hasta en los bazares chinos…

Pero es que os estamos hablando de una fiesta infantil preparada para el tercer cumple de Javier por Dulce Sobremesa, una ilusión llevada a la realidad conjuntamente por dos jóvenes emprendedoras, Susana y Clara, en Valencia, que están arrasando con sus iniciativas.

Si queréis ver fiestas de cumpleaños increíbles y mesas de dulces primorosas no dejéis de pasearos por su blog, porque os va a encantar todo lo que hacen.

Los postres son espectaculares, la guirnalda preciosa y todo los demás detalles, exquisitos.

Se nota el gran bagaje profesional que hay tras este equipo: impecables el diseño gráfico y la puesta en escena…  ¡Ah! Y cuando visitéis su blog no os perdáis la fiesta mágica Abracadabra, ganadora nacional del concurso Sweet Table European Contest 2010. ¡Espectacular!

Banderas como en las carreras, medalla para el ganador de los juegos… ¡No falta detalle!

Mmmm… ¡Hasta dan ganas de emprender la Ruta 66, como en la película, si luego puedes festejarlo así!