A medida que los hijos se van haciendo mayores, organizar una fiesta temática se va haciendo más y más complicado, porque son esas edades en las que no son ni niños, ni adultos, y no sabemos muy bien cómo acertar.
Hoy comparto con vosotros una idea que, quizás, os pueda venir bien para organizar esos cumples adolescentes de los que os hablo: una mesa dulce inspirada en un increíble Jardín Botánico, una Fiesta Botánica ¿Qué tal si la preparamos en el jardín?
Ideas para Preparar una Fiesta Botánica
Una mesa en tonos verdes, blancos y rosa pastel, repleta de materiales inspiradores… madera, plantas, hierba artificial y hasta verduras…
Para darle más alturas y más perspectivas, opté por colocar pedestales hechos con rodajas de madera natural y recipientes de cristal de varios tamaños.
La mesa tenía dos niveles que conseguí colocando un banco frente a ella. Bajo él, coloqué algunos adornos utilizando como elemento original algunas verduras…
El efecto de jardín se lo dimos colocando muchas plantas artificiales a lo largo y ancho de nuestra mesa botánica…
Las chuches las elegimos en tonos verdes, blancos y rosas y las fuimos organizando en los diferentes recipientes para que nos combinasen lo mejor posible con cada esquina…
También preparamos unas riquísimas galletas de mantequilla, decoradas con láminas botánicas en miniatura impresas en papel de azúcar. De hecho, fue uno de los detalles de la fiesta que más gustó a las invitadas 🙂
Adornando el fondo de la mesa, dos rosetones de papel de regalo, junto con dos lámparas de papel chinas, ambos detalles decorados con flores artificiales para hacerlos más especiales en el conjunto de la mesa dulce…
¿Os ha gustado? Espero que sí y que os pueda servir de inspiración para preparar vuestras mesas para adolescentes inspiradas en el mundo botánico 😉
Un abrazo y hasta otro día
+info: Celebra con Ana