Foto: Vickie Liu
Si eres un entusiasta de la comida, prepárate para sufrir… porque la australian Vickie Liu prepara unas rosquillas que son espectaculares. Esto me recuerda a la rimbombante frase de «el arte no solo está en los museos». Vale, vale… ni tanto ni tan calvo, pero conforme veáis la asombrosa creatividad que Vickie vuelca sobre las rosquillas, entenderéis mi admiración hacia ella. Esta primera es un gatito de aspecto delicioso. Supongo que la cobertura es pura azúcar, pero creo que esos bigotes son mucho más dulces… ¿te atreverías a pegarle un mordisco?
Ideas para Prepara Donuts:
Foto: Vickie Liu
Ella se define como una repostera amateur y una glotona profesional, pero empiezo a pensar que es todo lo contrario. Aquí tenemos otro donut con forma de encantador gatito, de estos que están acostados y con sus cuatro patas escondidas bajo su cuerpo. Me encanta la simpleza de los detalles: con cuatro curvas tenemos las patas, con dos rayas los bigotes y el hocico ni siquiera es un 3 completo. Y aun así… ¡Un donut monísimo!
Foto: Vickie Liu
¿Os acordáis de aquella maravillosa idea de preparar mini rosquillas para ponerles los toppings que queramos? Pues está decoración me recuerda un poco a eso. Vikie Liu tiene muchísimos diseños, algunos parecidos entre ellos, pero otros que son realmente originales y creo que si pudieras preparar una fiesta con algunas de estas rosquillas triunfarías sin el menor género de dudas.
Foto: Vickie Liu
Utilizar combinaciones de colores siempre es una buena idea porque da a la fiesta ese toque alegre que busca constantemente. Aquí tenemos unas cuantas rosquillas listas como si fueran ese juego de la torre de Hanoi. ¿Lo habéis probado alguna vez? Bueno, yo solo os digo que perdería en el primer movimiento porque en vez de colocar el donut en el otro palo… ¡me lo comería! Es que están hechos de tal manera que te provocan. Aunque tengas el apetito mustio, esto te lo tiene que abrir sí o sí… y si encima se combina con batidos naturales, de estos sabrosos que podemos preparar en casa, ¡que se quite todo lo demás!
Foto: Vickie Liu
Vikie Liu se atreve con todo. ¿Reconoces al personaje de animación que se esconde en esta rosquilla? ¡Síii! Totoro. El caso es que no solo me llama la atención por la decoración, sino por los ingredientes que parece tener el glaseado que recubre el donut. Tengo la impresión de que ha machacado galletas Oreo en algún momento y… la verdad es que me encantaría probarlo.
Foto: Vickie Liu
¡Y todos estos también! Aunque los que más me gustan son los temáticos. Estos, aunque son muy bonitos, también los encontramos en algunas cadenas que todos conocemos.
Foto: Vickie Liu
Pero el Donut Gato es más difícil que nos lo sirvan por ahí. Este es un empollón de mucho cuidado, se pasa las tardes en la biblioteca escondiéndose entre los libros para que no se lo coman, pero me temo que no va a escapar de su destino. ¡Ñam!
Foto: Vickie Liu
¿Y esta versión de donuts tan elegante? ¡Tampoco le vamos a conceder el indulto! Tiene un aspecto delicioso e irresistible, así que, nada, al estómago junto a todos los demás. No me digáis que no son realmente inspiradores los trabajos que esta muchacha hace en los donuts… Os recomiendo que os metáis en su Instagram y la sigáis.
Fuente: Vickie Liu