Propulsores para un disfraz casero de súper héroe
Dejada la Navidad y los turrones es hora de ir pensando en el movido y divertido Carnaval. Como nos gustan las ideas sencillas que os permiten realizar manualidades con niños os traemos estos propulsores por si los disfraces de vuestros hijos los necesitan. Lo hemos encontrado en Ben legaus.
Los materiales son de reciclaje y como podéis ver con las fotos que os traemos es muy fácil de hacer. Guardar dos botellas de plástico de cualquier refresco (han de ser iguales), un trozo de cartón para hacerlo servir de base, dos gomas gruesas o cinta para que la estructura se pueda colgar en los brazos (mirad la primera foto) y dos trocitos de papel, cartulina o tela (para que dure más) de colores para simular el fuego de los propulsores. Las botellas se han pintado con pintura plateada en aerosol que permite dar ese aspecto de tubo de gas. Espero que os sirva y controlarlos para que no suban demasiado!!
Nos encanta reciclar y nos ha parecido muy original la idea de disfraces que habéis dado. Lo de las botellas de coca-cola es genial, una idea estupenda. Lo probaremos con nuestros peques.
Os dejamos más ideas de cómo disfrazar a vuestras princesas.
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7199979923504238944#editor/target=post;postID=8852080204428101379